Historias de Supervivencia Trans

15 mujeres trans que ejercen trabajo sexual protagonizan el proyecto Historias de Supervivencia Trans, un viaje a través de las experiencias de estas mujeres para entender y conocer sus estrategias para la resistencia y supervivencia en el día a día.

A través de su participación del espacio Àmbit Dona, un espacio de atención y acompañamiento a trabajadorxs sexuales dentro de la Fundació Àmbit Prevenció, se les ha realizado una entrevista individual. Estas tienen el objetivo de transformar la concepción social de las mujeres trans a través de la visibilidad y la denuncia pública. Es a partir de aquí, que se ponen en valor las capacidades de agencia de cada persona, así como las dificultades y fortalezas para conseguir formular un presente.

Se trata de entrevistas sobre cómo el presente es construido por la fortaleza de un pasado de lucha. Aquí supervivencia ya no significa más ser víctima. No nos interesa quedarnos en la posición sumisa de las “dominadas”. Nosotras llevamos las riendas de nuestra vida.

Próximamente más información sobre #HistoriasDeSupervivenciaTrans.

Comments are closed

Translate »