7ª edición de la RUTA #YoTrabajoPositivo Sin discriminación por el VIH

Fundació Àmbit Prevenció participa en la séptima edición de la RUTA #YoTrabajoPositivo Sin discriminación por VIH. Este año, se traza el camino hacia la Agenda 2030 y se focaliza en los ODS, también llamados con Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

La campaña se basa en la inclusión, la sostenibilidad, la igualdad, la no discriminación y la salud, poniendo énfasis en el ámbito laboral de las personas que viven con VIH. 

Este año, la campaña incluye el lanzamiento de una serie de podcasts que tratan en profundidad diversos temas como las reformas normativas, la VIHsibilidad, los hitos y retos del VIH, o las buenas prácticas empresariales para reducir el estigma y la discriminación de las personas con VIH. Todo ello, vinculado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU. En concreto, al ODS 3 (Salud y bienestar), al ODS 8 (Trabajo decente) y al ODS 17 (Alianzas para lograr los objetivos).

Instamos a la participación de las personas e instituciones comprometidas con los derechos laborales de las personas con VIH. En la web de Trabajando en Positivo se pueden encontrar todos los materiales y recursos para la difusión, y una plataforma que permite realizar vídeos de difusión personalizados.

¡Participa en la RUTA #YoTrabajoPositivo Sin discriminación por VIH y ayúdanos a alcanzar la Agenda 2030!

Comments are closed

Translate »